Connect with us

Ciudad

Pronóstico para la cena del 31: “Yo dejaría la mesa adentro”

En la víspera de la cena de fin de año, la pregunta en torno a qué hacemos con la mesa, si adentro o afuera, se vuelve en un dilema casi vital. No es lo mismo comer un vitel toné encharcado o unos sándwiches pasados de humedad que todo a punto.

Por eso, el observador meteorológico Jorge Fusco avisó: “Yo dejaría la mesa adentro”.

En diálogo con Domingo para armar (Radio 2), el “especialista” advirtió que las lluvias volverán “en las primeras horas del martes”. “Cerca de la una”, precisó.

En su pronóstico, Fusco explicó que el frente frío que ingresó este domingo y que provocó tormentas en Rosario y otros puntos del país, sólo reportará una mejora momentánea.

“Es un impasse. Mañana vamos a tener otra calor y humedad, en una jornada muy parecida a la de ayer. Y a la tarde o noche volverán las tormentas fuertes. Para ser exactos, en las primeras horas del año”, sostuvo.

Las condiciones de inestabilidad, humedad y calor se mantendrán hasta el miércoles y “las mejoras definitivas van a llegar el jueves”.

“El ingreso de un frente frío desde la Patagonia va a desalojar este caldo que tenemos”, apuntó Fusco, al tiempo que adelantó una temperatura mínima para este jueves que rondaría los 13 grados.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional anunció el cese del alerta meteorológico emitido para la región para este domingo.

Las condiciones de inestabilidad, humedad y calor se mantendrán hasta el miércoles.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: