Connect with us

Ciudad

Mejor técnico de América 2018: Gallardo, Gareca o Martino

Marcelo Gallardo, Gerardo Tata Martino y Ricardo Gareca son los finalistas al premio mejor entrenador de América que entrega en diario El País, de Uruguay. El medio uruguayo dio a conocerlos nombres de los tres directores técnicos que concentraron la mayor cantidad de votos por parte de periodistas especializados de todo el continente. El ganador se conocerá este lunes.

Gallardo fue elegido en virtud de los logros conseguidos con River, equipo con el que este año se consagró campeón de la Supercopa Argentina y de la Copa Libertadores.

En el caso de Martino, gravita su desempeño al frente del Atlanta United, equipo que se consagró campeón en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Por su parte, Gareca logró clasificar a la selección de Perú a un Mundial después de 36 años.

Si bien la selección incaica quedó eliminada en la primera fase de Rusia 2018, el mérito del entrenador fue llevarlo a esa instancia.

El premio a los mejores de América se entrega cada año, desde 1986. Está avalado por la Conmebol y en la encuesta votan más de 400 periodistas especializados de todo el continente.

Marcelo Gallardo, Gerado Martino y Ricardo Gareca monopolizaron la final

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: