Connect with us

Ciudad

Enamorado: el mensaje de Jorge Rial para Romina Pereiro

Tras el compromiso anunciado en la última semana, Jorge Rial escribió este domingo un amoroso mensaje para su novia, Romina Pereiro.

El conductor de Intrusos publicó en su cuenta de Instagram dos imágenes acompañadas del extenso y amoroso texto.

"Un día te llega el amor y vos sentís que es ese, el definitivo, el que esperabas, el que necesitabas, el que te merecías. Es distinto. Se te pega en todo el cuerpo. Va con vos a todos lados. Sentís que vino para quedarse. Y a uno no le queda más que agradecer y disfrutar. Tener una familia es una bendición. La vida me dio otra oportunidad", dice la primera parte del escrito.

Ver esta publicación en Instagram

Un día te llega el amor y vos sentís que es ese, el definitivo, el que esperabas, el que necesitabas, el que te merecías. Es distinto. Se te pega en todo el cuerpo. Va con vos a todos lados. Sentis que vino para quedarse. Y a uno no le queda más que agradecer y disfrutar. Tener una familia es una bendición. La vida me dió otra oportunidad. En realidad me la diste vos, @romipereiro. Ojalá que con el amor que siento por vos alcance para hacerte feliz. Y gracias por el aguante en un año tan duro. Con vos fue todo más fácil. Ahora a disfrutar lo que viene. Que será maravilloso. Hay familia. Hay amor ��

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

Vale recordar que Rial le hizo la propuesta de casamiento a Romina en la mismísima Nochebuena, con su hija Rocío y las de ella, Emma y Violeta, como testigos. El amor quedó sellado con dos anillos de oro blanco.


Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: