Connect with us

Ciudad

Robaron dos supermercados, se tirotearon con la policía y murieron

Dos ladrones murieron en un tiroteo con la policía bonaerense este viernes por la tarde. Tras asaltar dos supermercados en Virrey del Pino, los delincuentes fueron interceptados en la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 38.

Según publicó el diario digital TN, todo empezó cuando el servicio de emergencias 911 recibió una comunicación por un robo en un supermercado que cometieron dos ladrones que huyeron en un Fiat Palio blanco. Otro llamado ingresó en la central de emergencias e indicó que dos delincuentes habían asaltado un comercio similar y se fueron en el mismo auto.

Minutos después, un patrullero encontró el vehículo que describieron al 911 los dos llamados. No se podía ver, según los policías, la cantidad de ocupantes porque el rodado tenía los vidrios polarizados. Al ver el móvil de la fuerza de seguridad, los delincuentes se dieron a la fuga.

Los elementos robados en los supermercados estaban en el auto. (Fuente: clarin.com)

En la persecución policial se sumaron refuerzos de la fuerza de seguridad bonaerense y comenzó un intercambio de disparos. Dos de los ocupantes del auto resultaron heridos y fueron detenidos. Se solicitó una ambulancia que, al llegar, certificó que los dos ladrones habían fallecido.

Virrey del Pino: dos ladrones murieron baleados por la policía cuando escapaban tras robar dos supermercados. Fue en el kilómetro 38 de la ruta 3. En el intento de fuga, los delincuentes chocaron autos y patrulleros. pic.twitter.com/FEdfJrzf7c

— Mauro Szeta (@mauroszeta)
28 de diciembre de 2018

Los cuerpos fueron identificados como Claudio Barreto, de 29 años, y Joaquín Rodríguez, de 34. Los dos estaban domiciliados en González Catán.

Se encontraron elementos robados dentro del vehículo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: