Connect with us

Ciudad

Los Bomberos Zapadores de Rosario celebraron sus 115 años

La ceremonia se desarrolló en el Cuartel Central de la ciudad ubicado en calle Córdoba entre Riccheri y Ovidio Lagos. Participaron del evento funcionarios del Ministerio de Seguridad, autoridades policiales e integrantes del cuerpo de Bomberos Zapadores de Rosario.

En el acto también se destacaron los elementos recientemente adquiridos por el Ministerio de Seguridad que encabeza Maximiliano Pullaro. El objetivo es para potenciar la capacidad de respuesta y que puedan contar con el equipamiento adecuado para las diferentes tareas a realizar.

El acto de festejo por los 115 años de los Zapadores de Rosario.

Los nuevos materiales están destinados a las distintas agrupaciones de Bomberos Zapadores de la Provincia de Santa Fe. Fueron adquiridos a través del programa “Equipamiento progresivo” que se lleva adelante desde que el ministro Maximiliano Pullaro está al frente de la gestión.

Estuvieron presentes en el acto, el Secretario de Administración Técnica y Financiera Gustavo Puccini, el Coordinador Provincial de Bomberos Zapadores Alexis Sciacca, el Director General de Bomberos Zapadores, el Director de Policía Andrés Lastorta, el Jefe de la Unidad Regional II Marcelo Gómez, junto a demás autoridades provinciales y policiales e integrantes del Rotary Club.

Gustavo Puccini resaltó que: “Desde que empezó la gestión de Maximiliano Pullaro al mando del Ministerio de Seguridad, se realizó una inversión sin precedentes, más de 60 millones de pesos”.

Por su parte, la jefa de Bomberos Zapadores de Rosario, Vanesa Jiménez manifestó: “Es importante destacar que el Ministerio de Seguridad dirigido por Maximiliano Pullaro, a través de la Jefatura de Policía de Provincia y la Dirección General de Bomberos, han equipado a nuestra institución con todo el material necesario para poder afrontar la heterogeneidad de todas las intervenciones”.

El Coordinador Provincial de Bomberos Zapadores, Alexis Sciacca, expresó que ponen mucho empeño diariamente para que los jefes y el personal de la entidad tengan todo el equipamiento óptimo para que puedan prestar un mejor servicio a la ciudadanía.

Por último, Gustavo Puccini anunció: “Dentro de poco tiempo van a comenzar las obras en el Cuartel Central de Bomberos Zapadores. Más de nueve millones de pesos se invertirán en la remodelación del establecimiento”.

Los Bomberos Zapadores festejaron en el cuartel.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: