Connect with us

Política

Festejo de Fin de Año: cómo estará el tiempo en los principales puntos turísticos del país

(foto de archivo)

Con motivo de la celebración de fin año, este viernes arrancó un intenso éxodo turístico hacia distintos puntos turísticos del país. Y no solo están los que viajan exclusivamente para recibir el 2019 alejados de la vorágine de la ciudad sino también los que aprovechan para gozar de un fin de semana XL y pegar sus vacaciones.

Ante este panorama festivo, la pregunta del millón es: ¿cómo estará el clima?. Es que tanto las altas temperaturas como las lluvias o tormentas terminan siendo determinantes a la hora de elegir la vestimenta o planificar el lugar de la cena.

¿Armamos la mesa adentro o afuera? Si bien faltan dos días para la noche del 31, el pronóstico viene dando buenas señales en la provincia de Buenos Aires pero prevé tormentas y lluvias en algunos puntos turísticos.

Capital y GBA:
El 31 se espera un clima parcialmente nublado con vientos moderados y una máxima de 31°. Esas mismas condiciones climáticas se repetirán durante el 1 de enero, donde la máxima trepará a 33°.

Mar del Plata, uno de los destinos más elegidos para pasar fin de año
Mar del Plata, uno de los destinos más elegidos para pasar fin de año

Mar del Plata:
Clima parcialmente nublado durante el día, como una mínima de 15° y una máxima de 23°, pero desmejorando por la noche. Para la hora del brindis pronostican tormentas. El mal clima continúa durante la madrugada del 1 de enero pero mejora durante la jornada, con una mínima de 18° y una máxima de 23°.

Pinamar:
El 31 el clima será muy cambiante. De sol pleno durante el día pasa a intervalos nubosos entre la tarde/noche para desmejorar a la noche, con tormentas y una sensación térmica de 20°. El 1 pronostican tormentas durante la madrugada y la mañana y lluvias débiles el resto del día.

Gualeguaychú:
Pronostican buen clima para la noche del 31 con una temperatura que oscilará los 26° hacia la medianoche. El clima desmejora el primer día del 2019, donde se esperan tormentas durante la mañana y lluvias más débiles a la tarde. Mínima 23° y máxima 32°.

Iguazú:
Para la noche del 31 prevén un clima nuboso con una sensación térmica entre 26° y 27°. El 1 de enero, en tanto, estará mayormente soleado con algunas nubes y una máxima de 33°.

Río San Antonio, Villa Carlos Paz
Río San Antonio, Villa Carlos Paz

Villa Carlos Paz:
Clima parcialmente nublado con una mínima de 17° y una máxima de 29°. El 1 de enero, en cambio, pronostican una lluvia débil y tormentas ocasionales.

San Rafael:
Clima soleado durante el día, con una mínima de 18° y una máxima de 37°. Pronostican tormentas para la medianoche que se extenderían hasta el amanecer del 1 de enero. Para el resto del día se espera un cielo despejado con una mínima de 21° y una máxima de 32°

Las Grutas:
Tanto el 31 como el 1 pronostican días a pleno sol con una máxima de 33° el lunes y de 26° el martes. Para la hora del brindis de medianoche se espera un cielo despejado con una térmica de 25°.

Centro Cívico, Bariloche
Centro Cívico, Bariloche

Bariloche:
El clima va a estar cambiante durante toda la jornada del 31. Amanece con intervalos nubosos, asoma el sol a media mañana, pronostican lluvia débil entre la tarde y la anoche y para la llegada del 2019 se esperan 9° pero sin lluvias. El martes el clima mejora y se presentará despejado durante la mayor parte del día con una mínima de 5° y una máxima de 16°.

El Calafate:
Si bien durante la tarde del 31 se esperan lluvias débiles, para la hora del brindis el clima mejora con intervalos nubosos pero sin precipitaciones. Mínima 6° y máxima 13°. El 1 de enero el cielo permanecerá cubierto con algunos destellos de sol y una máxima de 12°.

Ushuaia:
El 31 amanecerá soleado, luego se tornará nublado con brisa y habrá posibilidad de algunas lluvias en la tarde/noche. Mínima 4° y máxima 14°. El martes no lloverá pero bajará notablemente la temperatura, con una máxima de 9°.

Ushuaia, la ciudad del fin del mundo
Ushuaia, la ciudad del fin del mundo

Seguí leyendo:

Entradas frescas y postres sin cocción: seis recetas para una cena de fin de año distinta

Los 50 vinos recomendados del 2018: cuál elegir para el brindis de fin de año

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks