Connect with us

Ciudad

Dos choques en rutas de la región: un camionero murió

Dos choques, uno de ellos con saldo fatal y el otro múltiple, se registraron este sábado en rutas de la región.

Un camión atmosférico que circulaba de este a oeste perdió el control, impactó contra dos árboles sobre la banquina y volcó. Fue sobre la vieja ruta 9, a metros del cruce con la ruta nacional 178.

El chofer quedó falleció por el impacto mientras que un acompañante fue atendido e internado en el Samco de Armstrong, de donde son oriundas las dos víctimas.

El otro incidente ocurrió sobre el kilómetro 124 de la autopista a Buenos Aires, a la altura de la localidad bonaerense de Baradero.

Se trató de un choque múltiple, del que participaron cinco vehículos que circulaban en el carril con dirección a Rosario, informó El Ciudadano.

“No hubo víctimas fatales, pero el Same (servicio de emergencias bonaerense) trasladó a cinco heridos a hospitales cercanos. El choque sucedió a las 9. Hay importantes demoras en la zona y una mano obstruida”, informó Hugo Palamara, vocero de Cincovial, la concesionaria de la autopista Rosario-Buenos Aires.

En el siniestro de Armstrong intervinieron los Bomberos de la localidad y la Policía provincial, que debieron cortar la ruta porque el camión volcado la atravesaba por completo.

Seguridad Vial trabajó sobre el siniestro en la ruta que va hacia Córdoba.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks