Connect with us

Política

Tazas con chocolates, un ventilador que necesita aceite y peluches: así es el detrás de escena de “Locos por Luisa”

Esta semana estrenó Locos por Luisa en Villa Carlos Paz con Paula Chaves, Pedro Alfonso, Iliana Calabró, Tomás Fonzi, Diego Ramos  y Sofía Jujuy Giménez. De la mano e Fredy Villarreal, Teleshow ingresó a los camarines de la sala Emilio Disi del Teatro del Lago.

Siempre muy atenta, aunque aún no preparó su clásico Tiramisú ni convido la burrata que fabrica su novio Antonello, Iliana Calabró le regaló a sus compañeros tazas con el logo y la foto de la obra y chocolates.

Mientras, la hija del Cala aguarda porque le arreglen el ventilador de techo de su camarín que hace mucho ruido y “necesita aceite”: “Le dije a mi mamá, ‘correte’, ¿te imaginás si la Coca moría abajo?”.

Aunque salir a escena lo pone nervioso, a Pedro Alfonso sin dudas le resultaron más insalubres los encuentros entre River y Boca por la Copa Libertadores. Este año, nuevamente el ex productor de Ideas del Sur comparte obra con su mujer Paula Chaves. “Tengo una familia que mantener, no se peleen”, bromeó Fredy respecto a los protagonistas.

A Paula también le da nervios el estreno, pero reconoce que muchas veces se pone mas nerviosa con la maternidad, aunque “hay que controlar”.

Apenas comenzó la temporada pero Sofía Jujuy Giménez ya tiene admiradores y en su camarín la esperan un perrito de peluche y un ramo de flores.

Siempre chistoso, Tomás Fonzi bromeó: “¿Es hoy el estreno? Me voy al baño”. Y para cerrar el recorrido tras bambalinas, Fredy le confesó a Diego Ramos: “Me gustás mucho”.

SEGUÍ LEYENDO

Arrancó la temporada teatral de verano y los empresarios se muestran cautelosos sobre el futuro de la taquilla

¿Romance confirmado? Sofía “Jujuy” Jiménez recibió un enorme ramo de flores de Juan Martín del Potro

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: