Connect with us

Política

Cabalgatas y comida autóctona en un castillo medieval: la ‘escapada’ campestre a menos de 2 horas de la Ciudad

El lugar fue construido a fines del siglo XIX.

La cuenta regresiva para el 2019 ya está en su recta final, y para muchos eso significa que cada vez falta menos para las tan ansiadas vacaciones. Pero del lado de enfrente se encuentran los que no vacacionan en la temporada alta y tienen que seguir con su rutina.

Para estos casos, las escapadas son el mejor aliado para poder descansar y desconectarse del ambiente en el que uno está rodeado. Como estas ‘mini vacaciones’ suelen ser pocos días, muchas personas o familias deciden ir a un lugar que no se encuentre tan lejos para evitar estar muchas horas viajando. 

La Provincia de Buenos Aires está llena de rincones para todos los gustos, desde hoteles 5 estrellas con todos los lujos y casas de campo alejadas del ruido de la ciudad, hasta castillos medievales que genera que uno se transporte al siglo XIX.

Este es el caso de La Candelaria, una estancia que construida a fines del siglo XIX por Manuel Fraga que se mantiene casi sin modificaciones y con sus increíbles detalles de época.

Ubicada a minutos de Lobos y a poco más de 100km de Capital Federal, su hotel tiene una construcción atípica del estilo europeo donde los huéspedes pueden disfrutar del confort y el lujo. Un ejemplo de esto son sus cuartos señoriales aggiornados a la época.

Al mismo tiempo, se puede disfrutar de los días de campo -desde las 11hs hasta las 18hs-, que se caracterizan por las cabalgatas y paseos en sulky, pileta descubierta, canchas de tenis, fútbol, voley y caminatas por el frondoso bosque de más de 40 hectáreas.

El paisaje de la Candelaria fue diseñado por Carlos Thays.
El paisaje de la Candelaria fue diseñado por Carlos Thays.

Otra de las actividades más comunes es la visita al mágico castillo donde los guías contarán la historia del lugar

Por supuesto que la gastronomía no pasa desapercibida: La Candelaria ofrece un restaurante con temática campestre, donde con ingredientes de producción regional crean sorprendentes platos gourmet, como así también lucen la cocina criolla que los hace conocidos desde hace más de 20 años.

La carta se renueva en cada cambio de estación siguiendo a la naturaleza: platos únicos como los ravioles de molleja, aves, pescados, sin olvidar las opciones para vegetarianos y celíacos

Casamientos, cumpleaños y fiestas empresariales

Esta locación se conformó como el lugar ideal para llevar a cabo producciones de todo tipo como por ejemplo: casamientos, fiestas, cumpleaños, aniversarios, como así también eventos empresariales.

Asados, empanadas y pastelitos son algunos de los platos más tradicionales para disfrutar en la estadía.
Asados, empanadas y pastelitos son algunos de los platos más tradicionales para disfrutar en la estadía.

Desde una reunión laboral, la presentación de un producto o la fiesta de fin de año, la estancia cuenta con 6 salones de diferentes estilos equipado con todo lo necesario -Internet, Wi-Fi, pantallas gigantes, rotafolio, sonido, etc-, en un marco imponente que permite alternar el encuentro empresarial con las actividades recreativas, el entorno del campo y la gastronomía típica.

En cuanto a los casamientos, la estancia cuenta con su propia Capilla, carruajes, autos antiguos que remontan a un pasado romántico. Además, el Salón del Lago es ideal para estas ocasiones ya que tiene espacio para hasta 600 personas.

Así, ya sea para disfrutar de un aniversario, un cumpleaños o simplemente pasar unos días alejados de la ciudad, La Candelaria brinda una experiencia única y auténtica en un entorno impactante y natural.

Con la llegada del verano, el lugar ofrece promociones para los que deseen conocer la estancia o quieran volver a repetir la experiencia: 

-Dos noches para dos adultos -con desayuno incluido-, por 3 cuotas sin interés de $1.200

-Cuatro noches para dos adultos -con desayuno incluido-, por 3 cuotas de $2.134

-1 semana para dos adultos + 1 niño +pensión completa por 3 cuotas de $14.234. En caso de que sean dos adultos + 2 niños, aumenta a 3 cuotas de $17.080

-15 días para dos adultos + 1 niño + pensión completa por 3 cuotas de $28.467. En caso de que sean dos adultos con 2 niños son 3 cuotas de $34.267

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: