Connect with us

Política

La fotografía navideña de una familia que se hizo viral por la apariencia extraña de un hamster

(Foto: Twitter Matthew Anderson)

Matthew Anderson publicó una fotografía navideña vieja de su familia en su cuenta de Twitter que se volvió viral por la extraña apariencia de la mascota de su hermana, un hámster hembra de nombre Olivianna.

A primera vista, el animal no se percibe por la posición en la que fue captado, sin embargo, si se mira detalladamente se percibirá que parece ser un pañuelo que está dentro de su saco.

Anderson escribió junto a la imagen el siguiente mensaje: “Publico esta vieja foto de Navidad porque me di cuenta que mi bolsillo es el hámster de mi hermana”. La fotografía acumula hasta el momento 37 mil retuits, suma más de 200 mil “me gusta” y registra más de mil comentarios.

(Foto: Twitter Matthew Anderson)
(Foto: Twitter Matthew Anderson)

La imagen provocó que la gente comentara en la foto sus experiencias con hámsters durante sus viajes y compartiera sus vivencias de cuando los animales estuvieron en los bolsillos de su ropa.

“En la graduación universitaria de mi hermano, noté a un estudiante, cuya larga cola de caballo marrón se estaba moviendo que en realidad era su hurón”, comentó Pamela Love.

“Esto es bueno. Ningún comentario conciso, pero llevé a mi hámster en el tren de Edimburgo a Stratford hace 20 años…se portan muy bien en los bolsillos”, afirmó en Twitter Anna.

“Esta es una imagen de un hámster en un lugar donde no debería estar. Es lindo, peculiar y vale la pena retuitearlo porque el hámster no pertenece a ese lugar. Es muy estúpido”, dijo BigForehead666.

Otros hicieron una captura de pantalla de forma detallada de la mascota de la hermana de Anderson para que se percibiera que efectivamente el animal aparece en el saco del joven.

(Foto: Twitter @_MTAnderson)
(Foto: Twitter @_MTAnderson)

Matthew Anderson es oriundo de Estados Unidos y la fotografía fue tomada en aquel país mientras el joven vivía en la casa de sus padres y durante la Navidad. En la imagen aparece la madre, el padre, la hermana del joven.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: 

Los perros influencers de Instagram ganan hasta 16 mil dólares por fotografía

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks