Connect with us

ciudad

Se abrió el pavimento y se generó una peligrosa rampa en el paseo ribereño

Este martes por la tarde, mientras muchos rosarinos festejaban la Navidad y encontraban algo de alivio al calor en la ribera norte de Rosario, parte del pavimento sobre la avenida Colombres se abrió y quedó una peligrosa rampa que sacó chispas a los autos que pasaban por allí.

Según informó la periodista Agustina Pugliese de El Tres, la rampa se generó este martes cerca de las 15.15 en Colombres y Puccio cuando parte del asfalto sobre Colombres, en la mano hacia el centro, se rajó y levantó.

Justo por debajo pasa un túnel del club Remeros que según confirmó el vicepresidente de la institución, Gustavo Abbate, al periodista Pedro Levy, estaba en buenas condiciones. Contó que hace nueve meses se rehizo el pavimente de la otra mano de la avenida. Opinó que quizás las últimas lluvias –aseguró que es una zona que se inunda fácil– podrían haber ablandado el pavimento.

Un video mostró cómo, sin señalización, un automovilista no pudo controlar el volante y el coche se despegó del asfalto y cayó sacando chispas.

Una grieta en zona norte.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks