Connect with us

Política

Macri fue al súper en crocs y su foto se hizo viral en las redes sociales

El presidente Mauricio Macri pasa sus días de vacaciones en Villa La Angostura, muy relajado y con un look bastante descontracturado. En las últimas horas una foto del mandatario se hizo viral en las redes sociales y generó mucha polémica y risas entre los usuarios, sobre todo, de Twitter.

El Presidente salió a hacer unas compras en un supermercado de Villa La Angostura vestido con un short, sweater de hilo y sandalias crocs, lo que generó una catarata de comentarios en la red social del pajarito:

El 24 de diciembre, a horas de la Nochebuena, Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada fueron de compras, como cualquier vecino, a uno de los supermercados que se encuentra en el centro de villa La Angostura. Como se viralizó en las redes, compraron un frasco de aceitunas.

El Presidente, que comenzó el sábado sus ya tradicionales vacaciones en la Patagonia, volverá a la Casa Rosada en la segunda semana de enero. Tras un año intenso que incluyó la celebración de la Cumbre de Líderes del G20 en Buenos Aires, el jefe de Estado quiso adelantar su traslado a la villa turística neuquina.

Acompañado por la primera dama y la hija de ambos, Antonia, Macri se aloja en el Cumelén Country Club, ubicado a orillas del lago Nahuel Huapi, donde habitualmente se hospeda.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: