Connect with us

ciudad

Indignación vecinal y protesta por los reiterados cortes de luz

Vecinos del macrocentro de la ciudad volvieron a padecer un corte de luz este miércoles a la tarde, en medio de una sofocante tarde de calor. Por eso, protestaron con un corte de calle en Mendoza y Pueyrredón. Indicaron que en la zona se multiplicaron los cortes de energía en los últimos dos meses y pidieron a la Empresa Provincial de la Energía (EPE) una solución ante las deficiencias del servicio en medio de los anuncios de incrementos de tarifas para los próximos días.

El dueño de una panadería de la zona contó que paga 27 mil pesos de factura de la EPE y ya lleva gastados 8 mil pesos de combustible para hacer funcionar el generador y no perder su producción ante los reiterados cortes.

Otra vecina denunció que en los últimos 20 días se les cortó doce veces la luz en la zona.

“Es un problema que se incrementó en los últimos dos meses. Está todo roto, todo agujereado en varias cuadras a la redonda”, dijeron los vecinos.

En el barrio aseguraron al Tres que las cuadrillas pasan a arreglar los problemas “provisoriamente” pero “no se soluciona el tema de fondo”. “Ahora vinieron porque llegaron las cámaras de TV”, se quejaron.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks