Connect with us

Política

Encontraron ahorcado a un sospechoso por la desaparición de una niña en Córdoba

Delia tiene 14 años y desapareció cuando regresaba de la escuela

A tres meses de la desaparición de Delia Polijo, de 14 años, fue encontrado sin vida el principal sospechoso del caso, quien había sido denunciado días atrás por su propia esposa.

Eduardo Mauro Martínez, de 27 años, era investigado a raíz de la versión de su ex esposa y finalmente fue encontrado ahorcado en las últimas horas.

En la vivienda del hombre se encontraron prendas de vestir y accesorios que pertenecerían a la nena desaparecida el pasado 18 de septiembre en Traslasierra, Córdoba.

Desde entonces se realizan infructuosos operativos de búsqueda. Los investigadores temen que el hombre que apareció ahorcado haya atacado a la nena antes de morir. Sin embargo, los rastrillajes continúan con equipos especializados para zonas profundas.

El mensaje que difundió la familia cuando se inició la búsqueda
El mensaje que difundió la familia cuando se inició la búsqueda

Según publicó La Voz del Interior, a pesar de la aparición sin vida del principal sospechoso, la madre de Delia y sus otras hijas pequeñas permanecen con custodia. Es que aún no logran unir objetivamente la denuncia de la mujer, la desaparición de la nena y la muerte de su esposo

El caso conmocionó a tal nivel en Córdoba que el gobierno provincial ofrece una recompensa de 200 mil pesos a la persona que aporte datos o información precisa para dar con la menor. La iniciativa fue presentada por el fiscal a cargo de la investigación, Raúl Castro, de la ciudad de Villa Dolores. “Ella caminaba a su domicilio, a las 16:20 de la tarde es tomada con cámaras de una empresa privada. Y luego es vista, a metros de su vivienda, por dos vecinas que iban hacia la localidad. Es la última vez que se la ve”, dijo el funcionario judicial.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: