Connect with us

Política

El misterioso mensaje de Capitanich a Sergio Massa

El ex diputado del Frente Renovador Sergio Massa siguió su rutina desde hace once años en Tigre: visitó el Centro de Operaciones, ahora junto al intendente Julio Zamora, y a los bomberos en la previa de la Nochebuena y la Navidad para controlar la seguridad y agradecer a policías y bomberos.

Incluso Massa y Zamora brindaron juntos y distendidos, a pesar de que algunos vislumbran allí alguna próxima interna.

Hasta ese momento, nada extraño.

Después el precandidato presidencial (aunque no se lanzó) se fue a su casa porque dijo que tenía que preparar un asado para 23 personas, entre los Massa y los Galmarini, asado que hace a punto para todos excepto para su mujer Malena que le pide bien cocido. Las ensaladas las llevó su madre, el helado su cuñado Sebastián, la picada la hizo su hermana Liliana y las bebida sus suegros. Como regla habitual, se habló de fútbol pero no de política, de vacaciones y de las cosas de sus respectivos hijos.

Lo raro ocurrió al día siguiente, ya en Navidad. Pasado el mediodía Massa recibió una notificación: Jorge Capitanich, intendente de Resistencia, Chaco, ex jefe de gabinete de Cristina Kirchner, lo arrobó, es decir que escribió su nombre en la red social. Pero lo más extraño fue que no hubo mensaje junto al nombre de Massa por lo que ni el ex diputado ni sus seguidores entendieron qué quiso decir, según pudo saber Infobae.

¿Estaría pidiendo un acuerdo como hizo a principio de este 2018? “Es posible” dijo diez meses atrás. ¿Opinará todavía lo mismo?

Continuará…

Seguí leyendo Círculo Rojo

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks