Connect with us

Política

El chapuzón en topless de Florencia Peña para matar el calor

Después de unos intensos meses en el jurado del Bailando 2018, Florencia Peña se tomó un descanso en la Costa Argentina donde pasó navidad. Pero como sola no iba a festejar, su familia, entre ellos, Toto Otero, Juanita Tinelli y Paula Robles la acompañaron en la noche del 24.

La actriz es una mujer muy expuesta, y está vez no fue la excepción. La actriz compartió en su cuenta de Instagram un video disfrutando del verano en la pileta.

Al mirar la publicación se puede pasar por alto que no tiene bikini puesta, pero el pie de foto avivó a todos sus seguidores. Ella misma admite que su decisión de libertad de vestimenta no es muy visible, es más, hace referencia a un famoso ilusionista. “Piletazo David Copperfield, con desaparición de malla”.

(Video: Instagram)

Hace más de tres décadas que la artista figura en el mundo del espectáculo y los años hicieron que gane seguidores: algunos la adoran y otros no tanto.

Hoy, consolidada en su profesión, Florencia pueda tomar sus decisiones según sus gustos. Es por eso que la artista no continuará como jurado del Bailando en 2019. Sin embargo, sus seguidores podrán seguir disfrutando de sus talentos ya que Peña, se está preparando para encabezar una obra de teatro

El show es un musical titulado como Cabaret y lo hará con su amigo y gran actor Mike Amigorena. Recordemos que ambos, ya habían trabajado juntos en la novela de televisión Quiero vivir a tu lado.

SEGUÍ LEYENDO

Lizy Tagliani conducirá un clásico mundial de entretenimientos

Chiche dejó una entrevista con Luis Miguel por el hombre que habla con los pies

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks