Connect with us

ciudad

Arena, sol y río: más de 18 mil personas disfrutaron de La Florida

Con la llegada del verano –la temperatura de este martes superó los 30 grados–, la cercanía con el río fue una de las opciones más elegidas.

Desde el balneario la Florida informaron que unas 18 mil personas pasaron por allí desde el último sábado hasta este martes de Navidad. El predio de la zona norte de la ciudad fue el refugio ante el calor por el que optaron grupos de amigos y familias.

Por otra parte, la Rambla Catalunya no se quedó atrás. La playa de acceso libre y gratuito también se pobló de rosarinas y rosarinos en los últimos cuatro días.

En ambos espacios se realizaron tareas de prevención y control, con presencia de guardavidas y controles municipales y de la policía provincial.

Prensa/Balneario La Florida

Vuelve la Línea de la Costa

Desde este miércoles, vuelve a circular la Línea de la Costa y con horario ampliado: desde las 8 hasta las 23. Circulará todos los días con el primer servicio desde Rioja y Av. Belgrano a las 8 hacia el balneario La Florida. En tanto que desde zona norte, el último servicio sale a las 21:40 hacia el centro.

Entrada, sombrilla y abonos

El valor de la entrada por día al balneario La Florida es de 70 pesos para mayores de 8 años. En tanto que para los menores (acompañados de un mayor) es gratis.

Jubilados y pensionados, según el caso, no pagan entrada. Los haberes no deben superar el 75% del mínimo establecido por cada caja de previsión social (Ordenanza Nº 9109/2013). Para el ingreso, hay que presentar DNI y último recibo de haberes.

Las personas con discapacidad tampoco pagan entrada. Presentar DNI y Certificado de Discapacidad.

El abono por cuatro días cuesta 160 pesos, la temporada completa individual completa asciende a 1.500 y la grupal, 1.350 pesos por personal.

El alquiler de sombrillas es 90 pesos y el de reposeras cuesta 50 pesos. En tanto que el estacionamiento va de 200 pesos la estadía hasta los 20 pesos por 15 minutos.

Más información, acá.

Arena, sol y río: más de 18 mil personas disfrutaron de La Florida

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks