Connect with us

Política

5 aplicaciones para crear mensajes personalizados para las fiestas

(Matias Baglietto)

Llegan las fiestas y se multiplican los mensajes navideños y de buenos deseos para el año que comienza. Mucha veces se recibe la misma tarjeta virtual por varias vías. Si se quiere evitar reenviar ese mismo mensaje viralizado una y otra vez,  se puede recurrir a diferentes apps para ser original y crear un mensaje personalizado.

Existen varias plataformas que, en pocos pasos, permiten hacer tarjetas con un toque especial. Basta con elegir un fondo, una foto y tipografía de letra y listo. Estas apps también pueden ser muy útiles para compartir citas o reflexiones en las redes sociales. Aquí, algunas opciones interesantes:

1. Canva

Esta app se puede usar para crear invitaciones, tarjetas, saludos y hasta logos. Se puede recurrir a la biblioteca, que tiene una gran colección de plantillas pre armadas, o bien utilizar una imagen propia de fondo. La app está disponible para iOS y Android. Canva en español :  https://www.canva.com/es_mx/crear/tarjetas/
o las plantillas aquì https://www.canva.com/es_mx/plantillas/ .

2. Word Swag

Esta app, disponible para iOS y Android, permite hacer mensajes personalizados, tal como ocurre con la anterior. Se destaca especialmente por la cantidad de opciones de tipografía que ofrece.

3. PicMonkey

La app permite editar fotografías, cambiarle el fondo (o borrárselo directamente), sumar texto y stickers. Está disponible para iOS y Android.

4. Textgram

La app es muy intuitiva y ofrece muchas variantes para editar imágenes y añadirles textos. Es posible cambiar el fondo y el temaño de las letras con facilidad.

5. Unfold

Esta app (iOS y Android) está pensada específicamente para las historias de Instagram. Tiene plantillas en formato vertical, con diferentes opciones para añadir textos y varias fotos.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks