Connect with us

ciudad

Un oscuro futuro para Juan Darthés, según la numeróloga de los famosos

Una numerológa muy consultada en el mundo artístico vaticinó el futuro de Juan Darthés tras ser denunciado por violación. También reveló lo que los números indican sobre el proceso judicial en su contra.

De acuerdo a lo que publicó el sitio oficial de El Trece, entre las invitadas a la mesa de Mirtha Legrand, la numeróloga llamada Pitty se refirió al caso: “Me movilizó mucho lo de Juan Darthés, me pareció muy fuerte. Ayer estudiamos con mis alumnos su nombre con los números, su nombre real. Tiene nueve consonantes y nueve vocales”, aseguró.

“Las personas que tienen en el destino el número nueve pueden ser portadores de luz o de oscuridad”, reflexionó y anticipó: “Sale claramente el traslado y recién en cuatro años se va a definir esto. Puede ser que él viaje, que vuelva. Pero no se va a resolver en el corto plazo. Igual, la condena social es terrible”.

Luego hizo un pronóstico que incomodó a todos en la mesa: “No estaría libre de atentar contra su propia vida. Uno cuando dice estas cosas tiene que tener cuidado y quiero ser lo más respetuosa. Pero creo que él está pagando su karma. De acá no se va nadie sin pagar sus cuentas”.

Van a ser meses fuertes pero no veo la Justicia a corto plazo”, concluyó.

Pitty y sus profecías sobre Darthés.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks