Connect with us

Ciudad

Los mensajes de Navidad de Mauricio Macri y Cristina Kirchner

El presidente Mauricio Macri envió un mensaje de Navidad en las redes sociales. Fue a través de Facebook, junto a un video de sus abrazos con vecinos en diferentes recorridas y timbreos de Cambiemos.

“Después de un año tan difícil como el que tuvimos, esta Navidad me gustaría darles un abrazo fuerte, largo y silencioso, como a veces se dan las familias en las Fiestas”, señaló Macri.

“Un abrazo para demostrarnos la confianza en el lazo que nos une. Un abrazo lleno de esperanza, porque estaremos mejor y nos queremos”, concluyó en su publicación.

En tanto, la ex presidenta y senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner también usó las redes para su saludo navideño dedicado a “todos” los argentinos, “principalmente a quienes la están pasando mal”.

“En esta Navidad, quiero enviar un abrazo muy especial a todos los argentinos y a todas las argentinas. Principalmente a quienes la están pasando mal”, afirmó Cristina Kirchner.

En esta Navidad, quiero enviar un abrazo muy especial a todos los argentinos y a todas las argentinas. Principalmente a quienes la están pasando mal.
Un país con trabajo y oportunidades sin exclusión… ese es mi deseo. Los quiero mucho. pic.twitter.com/RKG2wofUec

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina)
24 de diciembre de 2018

El Jefe de Estado y la ex presidenta enviaron saludos por Navidad.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: