Connect with us

ciudad

Otra balacera: atacaron a tiros edificio de Ayacucho al 1400

Otro ataque a balazos volvió a registrarse este domingo a la madrugada contra el frente de un edificio de la ciudad.

Al menos cuatro impactos de bala fueron encontrados por un vecino del edificio de Ayacucho 1456, a la vuelta de la delegación Rosario de la Policía Federal.

Fuentes policiales indicaron que el vecino escuchó ruidos cerca de la 1.30 de este domingo pero no le dio importancia a esa hora.

Sin embargo, a las 9.30 de la mañana, cuando salió a ver a la luz del día vio los impactos contra la puerta de la construcción de planta baja y dos pisos.

La periodista del Tres Agustina Pugliese informó que en la cuadra había preocupación por el ataque y se preguntaban por los motivos de la balacera.

En la zona están instaladas dos cámaras de videovigilancia que podrían haber registrado el momento del ataque y serían determinantes para identificar a los autores.

El nuevo episodio registrado este domingo a la mañana se suma a la seguidilla de ataques a balazos contra edificios particulares e instituciones que durante este año alarmaron a los rosarinos.

La semana pasado, atacaron el frente del Concejo municipal y, nuevamente, las inmediaciones del Ministerio Público de la Acusación.

La puerta baleada del edificio.
El edificio de Ayacucho al 1400.
El ataque contra la puerta del edificio.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks