Connect with us

Política

La razón por la que Meghan Markle y Kate Middleton han tenido varios enfrentamientos

Esta es la razón por la que las duquesas no se toleran (Foto: Archivo)

Mucho se ha comentado sobre los roces que existen entre Meghan Markle y Kate Middleton, pero la naturaleza de estos rumores tiene un trasfondo y los escándalos que giran en torno a la mala relación que tienen ambas se han ido acrecentando durante las últimas semanas.

Ahora los expertos reales han podido descifrar cuáles son esas razones por las que la duquesa de Sussex podría estar confrontándose no sólo con su concuña, sino con varios trabajadores de la realeza e incluso con la reina Isabel II.

“El choque cultural” ha sido el principal factor por el cual se han dado las tensiones tras las puertas del palacio, si bien Meghan es una mujer franca acerca de su visión de la vida, los asesores de Buckingham consideran que la familia real no está acostumbrada a hacer las cosas como lo haría alguien con mentalidad estadounidense que no busca guardar las apariencias.

“El trabajo más difícil en la familia real es trabajar con las ambiciones de Meghan y hacerlas realidad”, agregó una fuente cercana a la familia. “Se sentirá frustrada si le dicen:” No puedes hacer esto o no puedes decirlo” añadió.

Esta clase de prohibiciones que Meghan puede estar transgrediendo son la explicación de por qué ha llegado a tener roces con la esposa del príncipe William, quien contrario a la ex actriz hollywoodense, es la típica británica reservada y tiene información privilegiada, por lo que se contrapone a la personalidad de la esposa del príncipe Harry.

Meghan siempre ha sido una mujer popular en los medios (AP Photo/Matt Dunham)
Meghan siempre ha sido una mujer popular en los medios (AP Photo/Matt Dunham)

Pervio a unirse a la familia real, Meghan tenía su propia agenda como actriz y sus intereses se encontraban en temas como el feminismo, la política y los derechos humanos.

Pero desde que contrajo nupcias con el hijo menor de la fallecida princesa Diana, Meghan tuvo que cerrar sus cuentas en redes sociales y cumplir a cabalidad con las estrictas reglas de la realeza que no emite declaraciones de corte político y mucho menos sobre diferencias sociales de género.

Mientra que Kate ha tenido varios años para acostumbrarse a la hermética manera de vivir y ha mantenido un silencio digno sin un ápice de controversia pública en los medios hasta ahora.

Esta semana trascendió que el biógrafo real Joseph, señaló que Meghan se ha enfrentado a una reacción más pública que su propia concuña, pues ha hecho lo posible por llevar a la monarquía al siglo XXI.

Mientra que Kate es una mujer mucho más reservada (Grosby Group)
Mientra que Kate es una mujer mucho más reservada (Grosby Group)

Durante una discusión del programa de Victoria Derbyshire, la conductora señaló que: “La realidad es que Kate es una persona muy diferente. Ella está muy callada, no está tratando de cambiar a la familia real, no está tratando de hacer nada diferente, es como William”.

A Kate no le gusta la publicidad y mucho menos estar en el ojo público, aunque ha estado en la prensa y se han escrito muchas historias a lo largo del tiempo sobre ella, pero no con la misma rapidez como lo que está sucediendo con  Meghan, quien se encuentra “rompiendo las reglas” en este sentido, al ser una persona mucho más asediada por la prensa.

Las actitudes déspotas de los duques de Sussex

Los duques de Sussex son conocidos en los medios por sus actitudes engreídas en la familia (Foto: Archivo)
Los duques de Sussex son conocidos en los medios por sus actitudes engreídas en la familia (Foto: Archivo)

Pero eso no es todo, de Meghan ha salido lo peor en los medios, que si ha tenido problemas con el personal de la familia real, que si el príncipe Harry de 34 años se ha vuelto un hombre más dictatorial por su causa.

Recientemente, el Sunday Mirror afirmó que la asistente personal de Meghan, Melissa Toubati, renunció después de solo seis meses, tras romper en llanto por el estrés de su trabajo.

 

Por lo que el escándalo seguirá persiguiendo a la estadounidense por su modo tan distinto de ser.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La advertencia de los biógrafos reales a Meghan Markle

Una reunión secreta y un nuevo protagonismo: Meghan Markle prepara su 2019

El temor de muchos en el Reino Unido: William y Harry, muy cerca de protagonizar otra histórica separación

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks