Connect with us

Ciudad

Nuevo novio de Nahir Galarza: el hijo de un líder narco pidió visitarla

Un joven que está preso acusado de integrar una banda narco que lidera su padre pidió permiso para visitar a Nahir Galarza, la chica de 20 años condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo, su ex pareja.

El abogado de Matías Caudana, en prisión y procesado por narcotráfico, solicitó autorización para que su defendido pueda visitar a Galarza y “profundizar la relación” que mantienen.

El pedido que se hizo público se conoce a una semana de cumplirse el primer aniversario del crimen de Pastorizzo, el próximo 29 de diciembre, hecho por el cual la joven de Gualeguaychú fue sentenciada a la pena máxima en julio pasado.

Según publica el diario Uno de Entre Ríos, Caudana y Galarza se conocieron cuando el joven visitó en la cárcel de mujeres de Paraná a su abuela paterna, quien se encuentra purgando una condena por vender drogas.

Allí comenzó una relación que trascendió en la tarde del viernes, en medio de los alegatos defensivos de la banda de Elbio Caudana, padre del joven, realizados en Paraná. El abogado Augusto Laferriere presentó un escrito en donde “pide el acercamiento para profundizar la relación de noviazgo".

"El tribunal deberá autorizar el acercamiento, el cual también deberá ser notificado al Tribunal de la Justicia de Gualeguaychú", que fue el que dispuso la prisión perpetua de la joven de 20 años, responsable del homicidio de Fernando Pastorizzo, dijo el letrado Laferriere.

"No sé bien en qué circunstancias se conocieron Matías y Nahir, pero es seguro que se cruzaron en la cárcel de mujeres y es donde entablaron la amistad, y luego este inicio de la relación que ahora se busca reforzar", enfatizó el abogado defensor del novio.

Nahir Galarza fue condenada por el homicidio de Fernando Pastorizzo,

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: