Connect with us

Ciudad

Noche recontra buena: coincidencias y diferencias en los pronósticos

Los pronósticos del tiempo para la Nochebuena de lunes 24 y la Navidad del martes 25 coinciden en un punto determinante para la organización de los festejos: no habrá lluvias. Las tres fuentes consultadas varían en detalles: la máxima oscilará entre unos soportables 29 grados y unos calurosos 35 que pedirán río o pileta y la presencia o no de algunas nubes. Aquí, los matices.

En primer término, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelanta un domingo con 17 grados de mínima y 19 de máxima y con cielo algo nublado.

Según el informe del organismo oficial, el lunes y martes no indican mayores cambios: estarán algo nublado y con una amplitud térmica de 17/29.

Para el portal especializado The Weather Channel, estará soleado en Rosario los próximos cuatro días, con vientos leves del noreste. El jueves por la tarde crecen las posibilidades de tormentas. Pero antes, el lunes y martes de las fiestas habrá dos jornadas cálidas con mínimas de 19 y máximas de 31.

Windguru tampoco advierte lluvias para los próximos días. Recién el jueves a la noche existe una amenaza de caída de agua. Su pronóstico sí señala un poco más de calor que los dos anteriores: indica 35 grados de máxima este domingo y 34 el lunes.

Para la Nochebuena, cerca de las 21 del lunes, el cielo estará despejado y el termómetro bajará a una agradable marca de 25 grados. El martes de Navidad será similar: 34 de máxima y sin una nube.

¿Afuera o adentro? El pronóstico invita a armar la mesa al aire libre.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    Ok No thanks