Connect with us

Política

WiFi en cualquier ambiente de tu casa: La conexión perfecta para streaming, jugar y navegar

CONTENIDO PATROCINADO

Navegar por internet, revisar correos, transmitir videos y mucho más es parte de nuestra vida cotidiana. En cualquier lugar, en el living, trabajando desde tu casa o jugando. Los dispositivos multimedia como smart TVs, smartphones y tablets requieren un WiFi rápido y estable, disponible en cualquier momento y lugar. Pero el Wifi del router desafortunadamente muchas veces no coopera. La consecuente pérdida de conexión y los videos entrecortados hacen difícil que disfrutemos del contenido online.

Sin devolo dLAN 1200+WiFi ac: El WiFi del router es demasiado débil para cubrir todos los ambientes del hogar.

devolo ofrece una solución inteligente: El 1200+ WiFi ac Starter Kit proporciona a toda tu casa un WiFi de alta velocidad. Las paredes y los techos no obstaculizarán el WiFi con este enfoque gracias a la solución inteligente de devolo desde el inicio.

Con devolo disfrutás de WiFi súper rápido en cualquier ambiente.

Subite a nuevos mundos

Mirá los principales eventos deportivos, películas o shows, escuchá radio online, descubrí la música y podcasts o perdete en los audiolibros ¡todo está al alcance de tu mano! Esto te permite planificar tus tardes de entretenimiento, evitar perder tiempo buscando álbumes en la aplicación, arreglar tu bicicleta en un segundo usando tutoriales online y relajarte fácilmente con una película antes de dormir. Solo necesitas una cosa para hacer posible todas estas opciones: tu conexión a internet tiene que funcionar a la perfección. Lo ideal sería tener señal Wifi en el área del living como así también en tu dormitorio o el estar.

La solución: el 1200+WiFi ac Starter Kit

devolo tiene la solución perfecta para este tipo de problemas de WiFi: adaptadores Powerline que utilizan la corriente eléctrica existente para transmitir datos. Ofrece la ventaja de que las paredes y los techos no reducen la velocidad de WiFi porque los adaptadores devolo te permiten crear un nuevo punto de accedo de WiFi en cualquier tomacorriente. Esto es una ventaja importante, especialmente en departamentos grandes o en casas unifamiliares. Todo lo que necesitas para esto es el 1200+WiFi ac Starter Kit.

Streaming desde tu sillón favorito.

No es solo WiFi lo que es increíblemente rápido. La solución también es compatible con una conexión por cable Ethernet. Los puertos gigabit proporcionan a tu smartTV o consolas de juego internet ultrarrápido a través del cable Ethernet.

Simplemente enchufalo y disfrutá de Wifi rápido en cualquier lugar.

Más información en www.devolo.com.ar

Conseguilo ahora en https://www.compumundo.com.ar/q/devolo/srch?q=devolo

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks