Connect with us

Política

Neymar cambió rotundamente su look y estallaron los memes

El astro brasileño Neymar ya está disfrutando de sus vacaciones en Brasil tras una larga temporada en la que no demostró su mejor nivel. Para arrancar el nuevo año 2019, el delantero apostó por un llamativo look que compartió con sus fanáticos en las redes sociales.

No es la primera vez que el joven futbolista apuesta por un cambio de peinado. Desde sus inicios en el Santos fue cambiando de estilo. Cortes extravagantes y rubios platinados fueron algunas de sus elecciones. Esta vez se inclinó por las rastas.

Muchos usuarios se hicieron eco de su nuevo peinado y no dudaron en expresar su creatividad a través de las redes sociales. Mientras que algunos consideraron que tenía un plato de pastas en la cabeza, otros vieron una araña y hasta un limpiador de piso.

Además de compartir las imágenes en Instagram, el brasileño también aprovechó para dedicarle un posteo a su amigo Kylian Mbappe, quien cumplió 20 años. “Feliz cumpleaños mi hermano”, publicó junto a una imagen en la que ambos posan con las caretas de “La Casa de Papel’ en el vestuario de su equipo y con gestos de victoria.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Real Madrid: Florentino Pérez planea realizar una limpieza de “pesos pesados”

El Barcelona ya tiene su primer refuerzo: contrató a un defensor colombiano

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: