Connect with us

Política

La formación de River para enfrentar a Kashima Antlers por el tercer puesto del Mundial de Clubes

River jugará por el tercer puesto ante Kashima Antlers (@CARPoficial)

Aunque no es el partido que quería jugar, River se prepara para enfrentar a Kashima Antlers de Japón por el tercer puesto del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes. Tras la inesperada caída ante Al Ain en las semifinales, que lo privó de disputar la final, Marcelo Gallardo parará un equipo con una mezcla de titulares y suplentes para intentar subirse al podio del torneo.

Este viernes, “El Muñeco” confirmó la alineación para enfrentar a los nipones, que presentará siete cambios respecto del debut. El entrenador les dará descanso a algunos referentes como Franco Armani, Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio, entre otros.

De esta manera, River formará con Germán Lux; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Camilo Mayada, Exequiel Palacios, Bruno Zuculini y Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré.

Ponzio, Maidana y Montiel tendrán descanso (@CARPoficial)
Ponzio, Maidana y Montiel tendrán descanso (@CARPoficial)

El dato saliente es que Gonzalo Martínez estará en el banco de suplentes en el que podría ser su último partido en “El Millonario”. “El Pity” anunció que su despedida del club sería en el Mundial de Clubes (su carrera continuará en el Atlanta United de Estados Unidos), por lo que el encuentro ante Kashima Antlers será su última función con la banda roja en el pecho.

River enfrentará al equipo japonés este sábado, desde las 10:30 (hora argentina) en el estadio Jeque Zayed de Abu Dhabi. Será la antesala de la gran final del torneo entre el Real Madrid y el Al Ain. Luego, el plantel “Millonario” regresará al país para celebrar el domingo en el estadio Monumental la obtención de la Copa LIbertadores junto a sus hinchas.

SEGUÍ LEYENDO:

Gallardo: “Nuestro único deseo era ganarle la Copa a Boca; no vemos la hora de volver”

La insólita confesión de Gallardo: “No vi el gol del Pity Martínez”

Un viejo anhelo de Boca es el elegido por River para reemplazar a Gonzalo Martínez

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    Ok No thanks