Connect with us

ciudad

Fue atacada brutalmente por un desconocido en plena calle

Una joven fue atacada en barrio Caballito, Buenos Aires, por un hombre desconocido que le pegó brutalmente al punto de dejarla inconsciente, sin robarle nada. El agresor habría cometidos tres hechos similares más en las inmediaciones.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Todo Noticias (TN), el sábado a las 3 de la mañana, Natalia De Magistra, una médica cirujana de unos 30 años, salió de un restaurante del barrio de Caballito, en Río de Janeiro y Dr. Juan Felipe Aranguren, en donde se había reunido a cenar con sus compañeros para despedir el año. Caminó hasta el auto que había dejado estacionado y repentinamente sintió un golpe fuerte en la espalda y cayó al piso totalmente aturdida.

Al parecer, el agresor, que no fue identificado, la atacó con brutalidad al punto de dejarla sin conocimiento por más de 8 horas. Tras pegarle, se fue dejando a la médica en la vereda. "Cuando despertó no entendía nada. Perdió la memoria, no sabía que tenía novio, auto, no sabía por qué estaba así vestida y en ese lugar", relató su mamá en las redes sociales.

Una vecina que pasó por el lugar con su perro la vio y la rescató. La joven agredida pasó todo el fin de semana internada en una clínica con un traumatismo de cráneo, una costilla fisurada, la boca lastimada y la nariz partida.

Una vez que recibió el alta, radicó la denuncia de lo ocurrido y entonces se enteró que había otras tres mujeres que habían sufrido ataques muy similares al suyo en la misma zona: los alrededores del Parque Centenario, en el límite de los barrios de Almagro y Caballito. Ninguna de las víctimas fue asaltada y a todas las atacaron por la espalda. No hay pistas del agresor.

La foto de la víctima que publicó su madre en Facebook.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks