Connect with us

Política

El plan de Eurnekian para ganarle a los bancos: ofrece “50% off” en todo (pero hay letra chica)

El primer banco argentino 100% digital, Wilobank, de Eduardo Eurnekian, ya ha alcanzado los 100.000 clientes. Su particularidad es que la única forma de acceder a sus servicios es a través de su aplicación móvil, la principal forma de acceder a sus servicios, ya está disponible en la Play Store de Android y para la plataforma iOS.

Para arrancar a brindar sus servicios, el banco digital debió atravesar, además del proceso de desarrollo de su plataforma, dos desafíos: obtener la licencia del Banco Central y cambiar de nombre debido a un posible conflicto que postergó un mes el lanzamiento. Antes llamado Wanap, el banco requirió una inversión estimada de más de US$ 20 millones y sumó más de 2.000 clientes en sus primeros tres días en el mes de junio.

Este es el primero de una nueva generación de bancos que se encuentra en plena gesta. Entre sus competidores se encuentran Brubank, el banco del ex CEO del Citi, Juan Bruchou, y Openbank, el banco digital del Santander.

Para captar clientes, Wilobank ofrece pagar 20% de interés anual sobre el saldo de la caja de ahorro y una tarjeta de crédito para quienes obtengan el score necesario.

Y ahora, con la llegada de las Fiestas, ha agregado una promoción para aquellas personas que ya son clientes de la entidad: 50% de descuento en las compras con su tarjeta de crédito Mastercard realizadas el 22 y 23 de diciembre. Esa promoción incluye a todas las compras realizadas con este medio de pago. La salvedad: la devolución total será de hasta $700, lo que quiere decir es que los consumos no podrán superar los $1.400.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: