Connect with us

ciudad

Decomisaron más de 20 kilos de cocaína ocultos en un camión

Gendarmería Nacional incautó 20 kilos 617 gramos de cocaína ocultos en la cavidad del eje neumático de un vehículo de cargas generales. El conductor fue detenido. Este procedimiento se desarrolló en la localidad santafesina de Sunchales.

Este jueves, efectivos de la Patrulla de Caminos “Grupo Seguridad Vial Sunchales” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Rafaela” mientras efectuaban controles sobre la Ruta Nacional Nº34, a la altura del kilómetro 261, detuvieron la marcha de un camión con semirremolque que circulaba desde la provincia de Jujuy hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conducido por un hombre mayor de edad.

Durante la inspección correspondiente, los gendarmes observaron en la cavidad del eje neumático del semirremolque un bulto de forma rectangular envuelto en una bolsa de nylon de color negra.

Ante esta situación, los funcionarios procedieron a la apertura y realización de la prueba de campo “Narcotest” en presencia de los testigos, detectando en su interior un total de 20 paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar color azul y transparente que contenían clorhidrato de cocaína, arrojando un peso total de 20 kilos 617 gramos.

El Juzgado Federal de Rafaela dispuso la detención del chofer, la incautación de la droga, el secuestro del rodado y demás elemento de interés para la causa.

Un oficial de Gendarmería quita el bulto con cocaína del camión.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks