Connect with us

Ciudad

Con aire acondicionado y piso bajo, así son los nuevos colectivos

Este viernes la intendenta Mónica Fein, la secretaria de Transporte y Movilidad Mónica Alvarado, y el titular de la firma de transporte El Cacique, Sergio Pensalfine, presentaron los nuevos colectivos que en apenas diez días comenzarán a circular por la ciudad. Tienen aire acondicionado y piso bajo. En total son 135.

“A partir del 1º de enero vamos a ser servidores públicos de ustedes”, dijo Pensalfine en su discurso de presentación. Pensalfine es el director de empresa familiar radicada en Mendoza que en Rosario llevará el nombre de El Cacique ROS, por Responsabilidad con Orientación Social.

Después un gran esfuerzo, de que las reglas de juego cambien varias veces y que muchos piensen que no lo podíamos hacer, hoy presentamos a la empresa @ElCaciqueSA, que desde el 1 de enero comenzará a operar en la ciudad con 135 unidades con aire acondicionado y piso bajo. pic.twitter.com/NfIQXcnqI1

— Mónica Fein (@MonicaFein)
21 de diciembre de 2018

Poner en marcha el nuevo sistema de transporte es un hecho histórico para la ciudad, que ningún otro municipio del país logró concretar. Vamos a seguir trabajando todos los días para que los rosarinos tengan las mejores unidades de transporte público

— Mónica Fein (@MonicaFein)
21 de diciembre de 2018

En tal sentido, Pensalfine anticipó que, además de proveer el servicio de transporte urbano, El Cacique ROS llevará a cabo actividades sociales como las que hace en Mendoza. Así, adelantó un concurso de bandas de música para que la ganadora grabe sus primeros cinco demos y otra competencia deportiva.

“No somos más que eso, gente que ama lo que hace. Le vamos a poner el mismo empeño, las mismas ganas que en Mendoza”, prometió.

La adjudicación de la explotación del nuevo sistema de transporte fue en agosto pasado. Además de El Cacique, los privados Rosario Bus y la estatal Movi fueron elegidos para poner en marcha el nuevo sistema que para el segundo semestre del año que viene cambiará la denominación de las líneas de colectivos. Las troncales tendrán letras, los recorridos secundarios tendrán números y las líneas barriales serán alfanúmericas.

Los colectivos de El Cacique comenzarán a circular en diez días.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    Ok No thanks