Connect with us

Política

Cathy Fulop: “Cuando tenía 19 años un hombre me llevó engañada a un casting e intentó violarme”

Cathy Fulop se refirió a la denuncia de violación de Thelma Fardín y le ofreció todo su apoyo

Catherine Fulop (53) es una estrella del espectáculo, una bomba sexy y, sobre todo, una mujer de familia, casada con Osvaldo Sabatini (53) y feliz y orgullosa madre de dos hijas, Oriana (22) y Tiziana (19). Por eso, al hablar con ella resulta imposible pasar por alto el tema que hoy conmueve a toda la sociedad y al mundo del espectáculo en particular: la denuncia por violación de Thelma Fardín contra Juan Darthés, en Nicaragua, en 2009, durante una gira de la tira “Patito Feo”.

-¿Qué sentiste al escuchar el relato de Thelma Fardín y su denuncia contra Juan Darthés?¿Te indentificaste con sus palabras?

-¡Pero claro! ¿Cómo voy a dudar de su relato? Mira, yo te voy a contar algo de lo que hablé muy poco en mi vida porque es un recuerdo que intenté bloquear: cuando tenía 19 años y vivía en Venezuela un hombre me llevó engañada a un casting e intentó violarme. Me salvé por muy poco, casi de casualidad y porque le hice creer que, si me permitía conocerlo mejor, más adelante podíamos llegar a tener una relación, un vínculo que terminaría en sexo. La sensación que te queda luego de una experiencia así es tan amarga, tan horrible que, cuando vi el video de Thelma, sentí que me había pasado ayer, reviví todo y no podía parar de llorar. De inmediato le mandé un mensaje, le ofrecí mi amor y mi apoyo. Para lo que necesite Thelma, allí estaré.

-Vos trabajaste con Juan Darthés. ¿Hablaste con él sobre las acusaciones en su contra?

-No y no me interesa. A ese ser nefasto quiero tenerlo bien lejos de mi vida.

texto JULIANA FERRINI producción AUDREY LICEAGA fotos CHRIS BELIERA. Maquilló: Maby Autino. Peinó: Eddie para Cerini.

Agradecimientos: Ciry Nails, @yokokimonos @gauchobuenosaires

SEGUÍ LEYENDO:

Romina Gaetani, habla por primera vez sobre cómo enfrentó a Juan Darthés: “Le dije que siempre voy a estar del lado de la mujer”

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks