Connect with us

Política

Quiere salvar el negocio del padre cordobés y su mensaje se hizo viral

Las dificultades para los comercios dedicados a la gastronomía de la Argentina es un dato de la realidad. La rentabilidad cayó del 10% al 2% o 3% mensual, según datos de la Cámara de Restaurantes de septiembre. De hecho, aunque los precios crecieron 30%, este cambio no alcanzó.

Uno de los afectados es un local ubicado en Córdoba capital llamado “NoLiTa” donde pueden conseguirse hamburguesas, pizzas, sandwiches, cervezas y opciones para vegetarianos. Por eso el hijo del dueño, que utiliza el usuario @NachiMira en Twitter, expresó su preocupación a través de un posteo.

"Me da mucha pena ver el negocio de mi viejo vacío, el chabón le puso una banda de huevo para abrirlo. Los que me siguen hagan la onda y vengan, je. NoLiTa, Chacabuco 462", escribió. Solo dos días después, el tuit consiguió que más de 27.000 usuarios lo compartan.

Entre los que enviaron un mensaje de apoyo se encuentra una famosa como la “China” Eugenia Suárez, que más allá de vivir en Buenos Aires envió “buena onda” a los comerciantes de la provincia mediterráneo a través de su retuit.

"No puedo creer la cantidad de difusión que tuvo esto, realmente estoy muy agradecido, mi viejo no entiende muy bien todo lo que ayudaron, pero está super agradecido y contento, y los espera a todos por estos lados", comentó más tarde el joven del tuit original.

Pocas horas después de la publicación, comenzaron a aparecer los mensajes de los nuevos clientes, que destacaron el buen servicio del local que tiene varias ofertas que apenas superan los $220.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: