Connect with us

Ciudad

Lluvia al palo: con alerta vigente, se largó con todo en Rosario

El alerta meteorológico para el sur santafesino se renovó y se extiende hasta las 15.30. Y en medio de esa advertencia, cerca de la 3 de la tarde se largó un fuerte chaparrón sobre Rosario. El aviso es por tormentas fuertes y también incluye el oeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, noroeste, centro y sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, norte de San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

"Parte de la zona de cobertura es afectada por lluvias y tormentas aisladas, se espera que las mismas se intensifiquen y se extiendan al resto del área de cobertura entre la tarde y la noche de hoy. Se prevé que algunas de estas tormentas sean localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos y de manera localizada", indica el informe emitido a media mañana.

En tanto, el pronóstico para Rosario anuncia lluvias para hoy. Desde temprano, el aire se siente pesado y húmedo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para la mañana de hoy la posibilidad de chaparrones y tormentas con vientos del este. Hacia la tarde, el panorama es igual, aunque el viento empezará a rotar al sur. Así, se espera un clima inestable para todo el día.

Calor pero no tanto. Esta primavera es amigable. Este jueves empezaba con un termómetro que rozaba los 20 grados que se prevé que lleguen a los 28 grados.

Gotas que repiqueteaban sobre el asfalto de Rosario.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    Ok No thanks