Connect with us

Ciudad

La fecha que pidió Rosario Central para jugar la Supercopa con Boca

Los dirigentes de Rosario Central pedirán a la AFA jugar la final por la Supercopa con Boca en febrero, como está estipulado, o en su defecto postergarla hasta mayo. Según indicaron desde la comisión directiva, el equipo tiene muy cargada la agenda de partidos entre marzo y abril.

"El equipo jugará tres partidos de la Copa Libertadores en marzo y dos en abril, además de los compromisos por la Superliga, así que le vamos a pedir a la AFA que la final contra Boca se juegue en febrero, como se jugó siempre. Y si quieren postergarla, entonces vamos a jugarla en mayo", agregó un dirigente canalla.

La final de la Supercopa argentina la dirimen el campeón de la Superliga (Boca) y el ganador de la Copa Argentina, cuya última edición la obtuvo Central.

Desde el club señalaron a Télam que en una charla, dirigentes xeneizes plantearon jugar el 4 de abril. Sin embargo, Central no puede porque estará comprometido con los encuentros por la Copa Libertadores".

"Ellos también tienen partidos por la Libertadores, pero Boca tiene dos equipos y Central tiene uno solo, esa es la gran diferencia", agregó.

Los campeones argentinos se verán las caras en 2019.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    Ok No thanks