Connect with us

ciudad

Hinchas de Newell’s pidieron la renuncia del presidente Bermúdez

Hinchas de Newell's se manifestaron este miércoles en el parque Independencia para pedir la renuncia de la actual comisión directiva, ante el mal momento institucional y deportivo del club.

Convocados en redes sociales por el hashtag #AndateBermúdez (por el actual presidente de la entidad rojinegra), el grupo de simpatizantes se concentró al atardecer en la Plaza del Foro, de Pellegrini y Oroño.

Con algunos carteles pero sobre todo a través de cánticos, le hicieron saber a la dirigencia que “Newell's es de la gente” y que “Con Newell's no se jode”.

Organizadores de la movida expresaron además que ésta fue para “expresar la disconformidad con la gestión”, ya que, consideran, “el club está a la deriva, no tiene rumbo ni proyecto”.

La Lepra cierra un año malo en sus finanzas y en lo futbolístico: se quedó sin entrenador y se dilata la contratación del próximo; está comprometido en la tabla de promedios y perdió un duro clásico eliminatorio ante Rosario Central por la Copa Argentina, equipo que además luego festejó el título.

Socios e hinchas expresaron su disconformidad con la gestión.
Socios e hinchas expresaron su disconformidad con la gestión.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks