Connect with us

Ciudad

Una moto a contramano causó un cuádruple choque

Un hombre a bordo de su motocicleta cometió todas las infracciones que estaban a su alcance en 9 de Julio y Santiago y ocasionó un cuádruple choque en esa esquina del macrocentro de Rosario. Uno de los vehículos involucrados terminó en la vereda y por muy poco no se metió adentro de un local comercial. El más golpeado resultó ser el conductor de la moto, aunque no sufrió heridas de consideración.

Según el testimonio de testigos al periodista de El Tres, Daniel Amoroso, el motociclista circulaba “a contramano y sin casco”. Además, no respetó el cartel de “pare” que está instalado en esa esquina.

Uno de los autos quedó arriba de la vereda. (Rosario3.com)

“El (Renault) Clio intentó esquivar la moto y agarró a otros dos autos”, continuó una joven que vio toda la secuencia del choque.

El motociclista cayó al piso con su rodado y sufrió algunos golpes y raspones; nada de gravedad según los médicos que atendieron al hombre en el lugar.

Uno de los vehículos involucrados fue un Honda Fit, que de acuerdo al testimonio de la testigo “quedó arriba de la vereda y pudo frenar justo antes de meterse en el local”.

Uno de los autos casi se mete en un local comercial. (Rosario3.com)

“Por suerte en ese momento no pasaba nadie por la vereda o una bicicleta, porque podría haber sido un desastre”, finalizó.

La moto quedó tirada en el piso y el conductor fue atendido por los médicos del Sies.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: