Connect with us

Ciudad

Detuvieron a Natacha Jaitt

Natacha Jaitt fue detenida este martes en el barrio porteño de Villa Urquiza acusada de haber golpeado a dos oficiales de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires tras resistirse a ser llevada a comparecer en una causa por amenazas, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió cerca de las 13.30, cuando personal de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 18 porteño implantó una consigna judicial en la puerta de su casa.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que Jaitt había sido convocada a declarar en varias oportunidades en el marco de una causa por "amenazas coactivas" y nunca se había presentado.

Sin embargo, el hermano de Natacha, Ulises Jaitt contó en sus redes sociales que ella se presentó en esa dependencia policial para denunciar que un oficial la había golpeado en la puerta de su casa.

"En la comisaría la agredieron y ella se trató de defender. La esposaron y quedó demorada", precisó en su cuenta de Twitter.

También la mediática conductora explicó la sucesión de hechos en las redes sociales:

Llego a casa después de problemas de salud y este desgraciado me agarró fuerte del brazo y no me dejaba entrar a mi casa. Agárrate @PFAOficial pic.twitter.com/kAWBpjmoej

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt)
18 de diciembre de 2018

Hermoso golpe no? DE UN “OFICIAL MASCULINO” @PFAOficial pic.twitter.com/mOvpc5yWpo

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt)
18 de diciembre de 2018

Justo a mi me toca un cana golpeador de mujeres, que chele.

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt)
18 de diciembre de 2018

Como Natacha estaba con una crisis nerviosa, médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) la trasladaron al hospital Pirovano para que sea evaluada.

Los voceros agregaron que Jaitt será trasladada a la Alcaidía de la Comuna 12 desde donde este miércoles será llevada a la Unidad Fiscal Zona Norte para declarar por el delito de "atentado y resistencia a la autoridad" y luego lo hará en la causa de origen.

La acaba de ver un médico a @NatachaJaitt y le inyectaron calmantes por los golpes recibidos de parte de policías hombres y mujeres de la comisaría 37 en un cuarto donde fui echado para que yo no vea nada. Ella gritaba del dolor de los golpes esposada. UNA LOCURA.

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt)
18 de diciembre de 2018

Jaitt quedó detenida este martes en Buenos Aires.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: