Connect with us

Política

Así son los Funkos de “El Chapulín Colorado” y “El Chavo del 8”

Figuras de Funko de “El Chavo del 8” y “El Chapulín colorado” (Foto: Especial)

Los fanáticos de “El Chapulín Colorado” y de “El Chavo del 8” ya podrán tener una figura Funko pop de estos icónicos personajes mexicanos.

En la página oficial de la empresa norteamericana se anunció que las dos figuras inspiradas en los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” estarán disponibles a partir de este diciembre.

“Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón … El Chapulín Colorado”, se lee en la ficha técnica del héroe mexicano.

Mientras que la de “El Chavo del Ocho” fue acompañada por el mensaje “La estrella del programa, El Chavo, ya está disponible”.

Figura de “El Chavo del 8” de Funko pop! (Foto: Especial)
Figura de “El Chavo del 8” de Funko pop! (Foto: Especial)

El Funko de “El Chapulín Colorado” es la número 752 y podemos verla con su característico uniforme rojo con detalles amarillos y su inconfundible chipote chillón.

El Funko 751 es el de “El Chavo del Ocho” que podemos ver en su barril y vestido con su playera clara y su gorro verde, además tiene el dedo índice levantado, con el cual hace el ademán de su ya conocida frase “eso, eso, eso”.

Los programas de comedia “Chavo del Ocho” y “Chapulín colorado” fueron producidos en México por el reconocido productor Roberto Gómez Bolaños, también conocido como “Chespirito“.

En la serie de “El Chavo del Ocho” conocimos al Chavo, un niño de escasos recursos que come tortas de jamón y que vive en la vecindad junto con sus amigos como la Chilindrina o Ñoño, con quien juega. Tuvo ocho temporadas al aire y se transmitió de 1971 a 1980.

Figura de “El Chapulín colorado” de Funko pop! (Foto: Especial)
Figura de “El Chapulín colorado” de Funko pop! (Foto: Especial)

El superhéroe “El Chapulín Colorado” tuvo su programa durante ocho temporadas que se transmitieron de 1971 a 1980. En esta serie mexicana conocimos a “El Chapulín colorado” un héroe distraído que siempre salva la situación tras decir “síganme los buenos”.

Funko pop! es una empresa norteamericana que vende juguetes y figuras de personajes de películas, series o cultura pop como cantantes y actores.

Entre sus novedades encontramos al de Aquaman, inspirado en el superhéroe de DC que estrenó su película recientemente y que es el rey de Atlantis.

Tienen colecciones como la de Hikari, Exclusivos, Figuras de Acción o Dorbs. Además de personajes muy queridos por los fanáticos como Harry Potter, Dragon Ball, Stranger Things, Star Wars, Winnie the Pooh, Teenage Muntant Ninja, entre otras.

Estas figuras de colección pueden ser adquiridas por internet en la página de Funko pop! o a través de las cuentas oficiales de la marca en Facebook.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La falsa historia sobre el museo de “El Chavo del 8” que intriga a turistas que visitan México

Los momentos incómodos con “El Chavo del 8” que convirtieron en villana a “Doña Florinda”

La vida austera y el triste final de Ramón Valdés, el entrañable “Don Ramón” de “El Chavo del 8”

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: