Connect with us

Política

Todos los detalles del sorteo de los octavos de final de la Champions League

A las 12 PM horas de España, 8 AM de Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile; 6 de Chile, Ecuador y Colombia y 5 de México, los ojos del mundo harán foco en Nyom, Francia; más precisamente en la sede de la UEFA. Allí se llevará a cabo el sorteo de los octavos de final de la Champions League 2018/2019 y empezará a quedar delineado el camino de los candidatos y las sorpresas que superaron la barrera de la fase de grupos.

En el Bombo 1 aparecerán aquellos equipos que obtuvieron sus zonas, es decir, Borussia Dortmund, Barcelona, PSG, Porto, Bayern Múnich, Manchester City, Real Madrid y Juventus.

En el Bombo 2 estarán los que terminaron segundos: Atlético de Madrid, Tottenham, Liverpool, Schalke 04, Ajax, Lyon, AS Roma y Manchester United.

Vale recordar que el azar no podrá cruzar a aquellos equipos que pertenezcan al mismo país o los que integraron el mismo grupo. En consecuencia, por ejemplo, no se dará en esta instancia el clásico Real Madrid-Atlético Madrid, o no se medirán Barcelona-Tottenham, dos conjuntos que compartieron la zona B.

El país que tiene más presencia en esta instancia es Inglaterra, con cuatro representantes, y el curioso dato que sólo el Manchester City acabó primero en su zona. Es decir, que los dirigidos por Josep Guardiola sólo podrán medirse ante Atlético de Madrid, Schalke 04, Ajax, o AS Roma.

Los octavos de final se celebrarán el 12/13 ó 19/20 de febrero de 2019 (partidos de ida) y 5/6 ó 12/13 de marzo (vuelta).

Brujas (Bélgica), Inter (Italia), Napoli (Italia), Galatasaray (Turquía), Benfica (Portugal), Shakhtar Donestk (Ucrania), Victoria Plzen (República Checa) y Valencia (España), los terceros en los diferentes grupos, pasaron a jugar en los 16avos de final de la UEFA Europa League.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La hermana de una estrella del Real Madrid fue candidata al título de Miss Francia

Nuevo capítulo del cruce entre Casillas y Mourinho: la irónica frase del arquero tras la derrota del Manchester United

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    Ok No thanks