Connect with us

ciudad

Detuvieron a un concejal acusado por prostitución de menores

El concejal de Florencio Varela Daniel Zisuela fue detenido este lunes por la policía bonaerense. El edil del Frente Renovador está investigado en una causa judicial por promover la prostitución de menores de edad en la zona sur del conurbano.

El concejal de 56 años es además secretario general de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina y quedó arrestado en su quinta de Arturo Seguí, en la ciudad de La Plata, en un operativo que incluyó once allanamientos.

Según la investigación, utilizaba su cargo para captar chicas menores y después las obligaba a prostituirse en hoteles de la zona sur de la provincia de Buenos Aires.

El acusado fue presidente del Club Argentino de Quilmes y también se postuló como candidato a Intendente de Florencio Varela.

Los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos de la Distrital Berazategui con el apoyo de las comisarías de la zona más numerarios del grupo Halcón, Infantería, Policía Local y Personal de Rescate de Persona de Nación.

La causa está caratulada como “Facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Menores de 18 años de edad, Facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Mayores de edad Agravada y Corrupción de Menores de 18 años de edad Agravada en concurso Realmente entre sí”.

Intervienen la UFI y J N° 1 y el Juzgado de Garantías N° 4 Descentralizada de Berazategui.

Zisuela fue presidente de Argentino de Quilmes y se postuló como candidato a intendente de Florencio Varela.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks