Connect with us

Ciudad

River ya tiene rival: Al Ain goleó 3-0 a Esperance de Túnez

El equipo local Al Ain goleó este sábado por 3 a 0 a Esperance de Túnez y se clasificó para jugar contra River, campeón de América, por las semifinales del Mundial de Clubes con sede en los Emiratos Árabes Unidos (el martes a las 13.30).

Al Ain dominó el partido de punta a punta, con su público y el plantel de River observando desde la platea del estadio Hazza Bin Zayed.

El cuerpo técnico que encabeza el entrenador Marcelo Gallardo y los jugadores que se consagraron campeones de la Copa Libertadores de América frente a Boca se habían entrenado cerca del mediodía emiratí en el centro de práctica de Al Ain y luego fueron al estadio donde jugarán el martes contra los locales por el pase a la final del mundo.

Los de Emiratos festejaron con los goles de Mohamed Ahmad (a los 3 minutos); Hussein El Shahat (a los 16) y Bandar Al Ahbabi (a los 15' del segundo tiempo).

Al-Ain, dirigido por el croata Zoran Mamic, había eliminado a Team Wellington de Nueva Zelanda por 4-3 en los penales, para acceder al partido de cuartos de final.

En el primer partido de la jornada, Kashima dio el golpe al vencer a las Chivas de México y chocará con Real Madrid en la otra semifinal.

Al Ain gritó al inicio del juego y lo ganó con claridad.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: