Connect with us

Ciudad

Cristina llamó a “volver a construir un país mejor entre todos”

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner grabó un video que fue difundido desde las redes sociales y dijo que "entre todos podemos volver a construir un país mejor".

El mensaje de cara a un año electoral se conjugó con el llamado a conformar un frente amplio que represente a todos los sectores que se oponen al modelo político y económico de Cambiemos.

"Creo, estoy convencida que nos merecemos una Argentina mejor", dice la senadora nacional en el video dirigido a la militancia de Unidad Ciudadana de Entre Ríos y publicado por el ex gobernador Sergio Urribarri (PJ).

"Estoy segura que entre todos podemos volver a construir un país mejor", remarcó la actual senadora nacional en el mensaje grabado en el Instituto Patria. Saludó a los militantes que se reúnen en Villaguay y les deseó "todo lo mejor en esta construcción de una Patria mejor y más justa".

Cristina Kirchner definió a Unidad Ciudadana como un espacio en donde el objetivo es "querer juntar la vocación de todos los sectores sociales".

La senadora le habló a los militantes de Entre Ríos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: