Connect with us

ciudad

Alguien salió a hablar y demostró que Darthés mintió en su descargo público

Daniel Grinbank puede convertirse en un personaje clave en el caso de violación que denunció la actriz Thelma Fardin de parte de Juan Darthés. El empresario fue el organizador de aquella gira de la obra “Patito Feo” por Nicaragua y en las últimas horas salió a hablar, tras escuchar el descargo del actor acusado en el programa de Mauro Viale. “Mintió descaradamente”, sentenció Grinbank, y luego explicó su declaración.

En su descargo televisivo, Darthés dijo sobre el vuelo de vuelta de Nicaragua: “Yo le dije a Thelma «salí de acá». Vino a la habitación para decir que no le funcionaba una llave. Se me insinuó. Se me acercó. Me quiso dar un beso. Le dije «estás loca, vos tenés novio». Ella estaba de novia con Juan Guilera. Ella entró y yo la rechacé. Tengo pruebas. Hace nueve años pasó esto. Estaban los papás de Brenda Asnicar y Laura Esquivel. ¿Nadie vio nada? Creo que en el avión de vuelta Thelma se sentó al lado mío”.

Cuando escuchó esa última frase, Daniel Grinbank salió con todo: “Juan Darthés mintió descaradamente ayer, al decir que Thelma Fardin se habría sentado al lado de él en el vuelo a Buenos Aires. Con mi empresa responsable de los traslados había arreglado que en vuelos de más de 5 horas él iba en Business. Thelma iba en turista con el resto del elenco”, confió el empresario.

Juan Darthés mintió descaradamente ayer, al decir q Thelma @soythelmafardin se habría sentado al lado de él en el vuelo a BA. como Mi empresa responsable de los traslados,había arreglado q en vuelos de más de 5 hs el iba en Business. Thelma iba en turista con el resto del elenco pic.twitter.com/B8Xes53C2d

— Daniel Grinbank (@GrinbankDaniel)
14 de diciembre de 2018

El relato de defensa de Juan Darthés está siendo desarmado por diversos testigos. Primero fue Juan Guilera quien aseguró que Thelma Fardin no le había dicho que “tenía fantasías con Darthés”, como quería dar a entender el protagonista.

Grinbank demostró que Darthés mintió en al menos parte de su descargo mediático.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks