Connect with us

Ciudad

Protesta musical en el centro por las orquestas de la mutual médica

Un grupo de docentes de música cortaron este mediodía el tránsito por calle Tucumán y España, frente al edificio de la mutual de la Asociación Médica de Rosario (AMR). Reclaman que regularicen los puestos de trabajo de los 18 docentes que sostienen las dos orquestas de la institución.

Al ritmo que marcaba el bombo, la música de chelos y violines acompañaron este viernes al mediodía la protesta de los 18 docentes de música que exigen a la mutual que regularicen su relación laboral.

Reclamo de docentes de la Orquesta de la Mutual de la Asociación Médica de Rosario para formalizar su situación laboral "trabajamos en negro" @mutualam pic.twitter.com/OciliXA0tB

— PortalEntreNotas (@EntreNotasInfo)
14 de diciembre de 2018

Consultada por el periodista Daniel Amoroso dse El Tres, Inés, una de las profesoras de violín, señaló que desde la mutual ningunean el trabajo de los docentes. En total, son 18 repartidos entre la orquesta infantil y la de adultos. “Se trata de defender nuestros derechos como trabajadores, pero también de defender este proyecto cultural”, resumió.

La protesta musical en las calles de Rosario.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    Ok No thanks