Connect with us

Política

Natalia Denegri: “Me destroza que haya casos de abuso infantil”

Hace quince años, Natalia Denegri dejó la Argentina dispuesta a cumplir con su sueño. Y, a costa de mucho trabajo, lo consiguió. Hoy, radicada en la ciudad de Miami, goza tanto de su éxito laboral como de su presente familiar al lado de su marido, Daniel, y de su hija, Nicole.

“Disfruto mucho lo que hago, aunque a veces extraño tener tiempo para mí, porque mis ratos libres se los dedico a mi hija y a mí esposo. ¡Pero ya tendré más! Este tiempo es para cumplir sueños y disfrutar a mi familia y lo estoy exprimiendo al máximo”, le confesó Natalia a la revista Vanidades.

Natalia Denegri

Tres veces ganadora de premios Emmy, Denegri sigue sumando reconocimientos por su trabajo en televisión. “Acabo de ganar 4  premios Suncoast Regional Emmy Awards por mi trabajo como conductora y productora ejecutiva de Trinitus productions y estoy muy feliz
con lo que viene: la nueva temporada de Corazones Guerreros, un programa muy especial para mí por todas las historias que podemos brindar a quienes más lo necesitan y así ofrecer un contenido positivo al televidente”, contó.

Según explica Natalia, quién hace un gran trabajo filantrópico desde su programa solidario, lo que más la afecta es “la maldad en el mundo”. “Me destroza ver a niños sufriendo a causa de la pobreza, padeciendo, guerras sin sentido. Me destroza que haya casos de abuso infantil, que siga existiendo la trata de personas y que se elija la violencia para ‘solucionar’ problemas diplomáticos. Por eso estoy abocada a las causas sociales y a mostrarle al mundo que existen otras realidades y que tenemos que abrir los ojos cuanto antes”, dijo.

¿Qué le depara el fututo a Natalia? “Trabajo en un gran proyecto con actores de Hollywood, lanzaré una serie de nuevos documentales y ya estoy planeando novedades con
Baires Grill, la cadena de restaurantes argentinos del sur de la Florida, de la cual soy accionista y socia. También formo parte de una agencia de viajes donde creamos verdaderas experiencias y los grupos de turistas comparten sus travesías por el mundo junto a su artistas favoritos”, adelanta.

Natalia Denegri
Natalia Denegri

Pero, como no todo es trabajo en la vida, Denegri también apuesta a poder agrandar la familia. “Estoy casada con el amor de mi vida, a quien conozco desde los 17 años y con quien crecí, aprendí y viví tantas cosas, enamorada de mi hija y con muchas ganas de tener otro bebé muy pronto para darle un hermanito”, cuenta la actriz, quien debió luchar mucho por convertirse en mamá, pero que nunca bajó los brazos.

¿Cómo hace con todo? “Me organizo bien. En mi cartera siempre tengo guardada mi agenda y si no puedo llevarla conmigo, uso el calendario del celular para no olvidarme de nada. Además arranco el día con un buen desayuno en familia. ¡No puede faltar el expreso con crema antes de llevar a Nicole al colegio! Pero creo que lo más importante para ser una mujer multitasking es no ponerse trabas. Si tenés que dedicarte todas las horas del día a eso que te hace feliz, que te llena de ilusión y que te hace soñar como nada, ¡hacelo! Al final del día, a pesar del cansancio, sabrás que estás haciendo lo correcto y eso te dará la energía para despertar por la mañana recargada y con ganas de más”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO

Cande Tinelli grabó un nuevo tema sobre el matriarcado

¿Qué pasa entre Soledad Fandiño y el Pocho Lavezzi?

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    Ok No thanks