Connect with us

Política

Huracán empató como local con Argentinos y dejó pasar una gran chance

Huracán debió conformarse con un empate 0-0 como local frente a Argentinos Juniors, en un partido correspondiente a la octava fecha de la Superliga de Primera División que tiene como líder a Racing Club.

Este encuentro debió jugarse el 7 de octubre pasado, pero se postergó por la falta de seguridad, ya que la mayoría de las fuerzas policiales estaban ocupadas en esa fecha con los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizaron en Buenos Aires.

Huracán estuvo ante una gran posibilidad de acortar distancias con Racing, pero el ‘Globo’ acumuló su tercer empate en fila, esta vez ante el último de la tabla de posiciones, en un duelo que dominó el equipo dirigido por Gustavo Alfaro, pero careció de contundencia y chocó contra la firmeza del arquero de Argentinos, Federico Lanzillota.

Con este resultado, y luego de 15 fechas disputadas, Racing es líder con 36 puntos, seguido por Defensa y Justicia (30), Atlético Tucumán (28) y Huracán (26), estos últimos tres equipos con un partido pendiente.

De su lado, Argentinos rescató un punto que le sirve para mejorar un poco su promedio, aunque sigue cerca de los puestos más comprometidos y deberá sumar más en 2019 para no complicarse con el descenso.

La Superliga del fútbol argentino se reanudará con la fecha 16 desde el 25 de enero próximo, pero la intención de los dirigentes del campeonato es que antes se disputen todos los cotejos pendientes que Boca y River tienen por su participación en las finales de la Copa Libertadores que obtuvieron los ‘millonarios’.

Formaciones:

Estadio: Tomás Ducó
Árbitro: Silvio Trucco
Televisación: TNT Sports

Con información de AFP.

Tabla de posiciones:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: