Connect with us

Política

Es viral: el embajador inglés se tomo el 93 y las redes estallaron

El embajador británico en la Argentina, Mark Kent, se vio en medio de la lluvia sin su chofer ni taxi a la vista. Y, como estaba cerca del Metrobus, decidió tomarse un colectivo para volver a la embajada. Durante el viaje se sacó una selfie junto al funcionario que lo acompañaba y la subió a las redes sociales. Las reacciones no tardaron en llegar.

La cosa sucedió así: Kent participó de un almuerzo organizado por Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) en el hotel Sheraton junto a Tim Hanson, director del área comercial de la embajada británica. Al salir, y como el chofer estaba dedicado a trasladar al Presidente de la Royal Society y Premio Nobel de Química (Venki Ramakrishnan) -que está de visita en la Argentina-, buscaron un taxi. Pero, al no encontrar, Hanson ofreció su SUBE y se dirigieron a la parada del 93 sobre Avenida del Libertador.

El viaje hasta el Palacio Madero Unzué, donde se ubica la embajada, fue corto, de no más de 15 páginas. Durante el corto trayecto, se sacaron la foto que terminó en Twitter con el mensaje: "Qué tormenta. Regresando mojado en el colectivo".

Que tormenta ☔️! Regresando mojado en el colectivo pic.twitter.com/FRwRKOErxF

— Mark Kent (@KentArgentina) 13 de diciembre de 2018

Las respuestas en la red social del pajarito fueron variadas y en tono distendido: hubo quien le recomendó jugar el número de la línea a la quiniela, otros lo compararon con políticos argentinos que no se subirían a un medio de transporte popular, desde la cuenta de la Tarjeta SUBE le dedicaron un mensaje oportuno, y una empresa que alquila taxis y colectivos ingleses para eventos quiso pasarle su teléfono.

el 93 es el enamorado en la quiniela, good luck old chap

— Argie (@ArgieOnTheRocks) 14 de diciembre de 2018

Muchos colegas suyos y políticos argentinos deberían copiar el ejemplo. Ojalá el chófer no tenga culpa en esta anécdota.

— Georgi (@Georgisuar) 14 de diciembre de 2018

Esperamos que hayas tenido un buen viaje!

— Tarjeta SUBE (@TarjetaSUBEok) 13 de diciembre de 2018

O sinó anotá nuestro teléfono y te mandamos un taxi … pic.twitter.com/JBFI0xQMTe

— The Pop-up Bus (@thepopupbus) 13 de diciembre de 2018

No es la primera vez que este hijo de un camionero inglés utilizó el transporte público en la Argentina: cuando vivió unos meses en Mendoza, estudiando español, viajaba en la línea 114 para ir y volver a y de la Universidad Nacional de Cuyo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: