Connect with us

Política

Atilio Veronelli reemplazará a Tristán en “Poli Amor”

Luego del escándalo que protagonizó con su hijo, y la posterior internación, Tristán decidió cuidar su salud y renunció a la obra Poli Amor, un despilFarro de risa que iba a protagonizar junto a Alejandro Cupitó, Mónica Farro y en la que también actuarán Brian Buley, Andrea López y Federico Díaz Ocampo. Su lugar será ocupado por Atilio Veronelli, quien tendrá además algunos monólogos de humor en el espectáculo.

Elenco de “Poli Amor” en una entrevista

La comedia será una de las atracciones de la temporada de verano de las Grutas, que también presentará la obra ¡Una loca Noche Buena! con Ivo Cutzarida, Paula Volpe, Charly G y Adriana Mascialino.

Elenco de “Una loca Noche Buena”
Elenco de “Una loca Noche Buena”

En la presentación de la temporada estuvieron varios de los actores que formarán parte de ambos teatros, como Alejandro Cupito, Ivo Cutzarida, Mónica Farro, Atilio Veroneli y Brian Buley. Junto a ellos estuvo el productor teatral Lucas Richmond.

Artistas en la presentación de la temporada de Las Grutas
Artistas en la presentación de la temporada de Las Grutas

El acto central contó además con la presencia del Intendente de la Municipalidad de San Antonio Oeste Luis Ojeda, el Vice Gobernador de Río Negro Pedro Pesatti, la Secretaria de Turismo y presidente del EMPROTUR Nadina Gutiérrez, junto a Margot Urcera, Vice Presidenta de la misma entidad.

La grilla de apertura de temporada contó con una gran variedad de actividades artísticas y recreativas, una globa con más de 37 expositores regionales y la tradicional bendición de las aguas del Golfo San Matías; siendo Fabián Banchero, reconocido periodista nacional, el encargado de conducir cada una de las actividades.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks