Connect with us

Ciudad

Las palabras de Marcelo Tinelli en relación a la denuncia contra Darthés

Marcelo Tinelli abrió el ShowMatch de anoche con una declaración sobre la denuncia de violación contra Juan Darthés que hizo la actriz Thelma Fardín. También se refirió al tema Florencia Peña.

De acuerdo a lo que publicó el sitio oficial de El Trece, Tinelli manifestó: "Es para destacar y aplaudir el pedido de Justicia que con tanta valentía y trabajo llevaron adelante las Actrices Argentinas. Chapeau, felicitaciones. Ojalá se haga Justicia. Un beso grande a todas, fue impresionante, impactante", resumió.

Después tomó la palabra Florencia Peña. "Hoy fue una jornada histórica por varias razones. Desde hace mucho tiempo se viene trabajando por el empoderamiento de las mujeres. Esto le pasa a muchas en el ámbito laboral, lo importante es que nos sintamos juntas. Más allá de lo que pasó con Thelma, la Justicia más grande será que esto no vuelva a pasar más", sostuvo. Y agregó: "No queremos volvernos machos, somos personas con nuestros derechos. No están solas, mujeres, acá estamos".

"Ojalá se haga Justicia y acompañamos al colectivo de Actrices Argentinas y, por supuesto, a Thelma Fardín", cerró el conductor.

El colectivo Actrices Argentinas, integrado por más de 400 mujeres, acompañó este martes la denuncia de Thelma Fardin contra el actor Juan Darthés, por haberla violado en 2009 en Nicaragua mientras filmaban una tira infantil, cuando ella tenía 16 años y él 45.

Tinelli no le escapó a la acusación contra Darthés.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: